Hoy empiezo una aventura, sip, una aventura, o, un coñazo, según como se mire. Puede ser que ésto me enganche, o me obligue a escribir y sea un coñacito, o triunfe como los chichos.
Hay gente que lleva meses pidiéndome un blog, no sé por qué, debo de parecer graciosa o algo, la verdad es que me lo dicen pero yo no me veo la gracia por ningún lado, bueno, si me miro al espejo sí que la veo, una gracia abundante en forma de piel de naranja, por lo demás...no la veo.
Si digo la verdad, sí iba a ser un blog de moda pero hace unos meses me despidieron y me separaron de mi querida Olivia del alma. Íbamos a demostrar que una puede vivir en Parla con estilo sin vestir de chino ni choni, quien dice de Parla puede decir de cualquier lugar de España, ya que nos invaden los chinos y los chonis por igual, a parte de los horteras de nacimiento. Tampoco queríamos dejar una huella como los pijos de Loewe, sólo, seguir la moda sin ser una victima a nivel intelectual. Tampoco vamos de culturetas sólo nos queremos echar una risas en tiempos difíciles.
Áis! me subo a la Wii y finish.
Eres la mejor!!!! yo siempre te apoyaré en todo lo que hagas... ya lo sabes.
ResponderEliminarGracias!! los comienzos no son fáciles pero...jejejeje...ya cuento con colaboraciones fascinantes jijijiji
ResponderEliminar