Ha sido un gustazo ganar por primera vez a Francia en un partido de competición oficial, cosa que no habíamos hecho nunca, según ha dicho el amigo de mi padre, en un momento de tensión, entre loncha de jamón y traguito de Mahou roja a lo Mario Vaquerizo.
Nos hemos resarcido de los camiones de fresas que nos tiraban en la frontera, de sus continuas insinuaciones de que estamos todos dopados, y demás menudencias.
Yo creo que nos tienen un poco de resquemor histórico de los tiempos de Napoleón. Sí, cuando nos impuso a su hermano, José Bonaparte, en el trono y demás por unas triquiñuelas de ponme ahí unos papeles. Y le echamos a patadas, costó unos añitos pero... bueno, se queda el resquemorcillo, ese podría haber sido pero no cachis! como nosotros con el Peñón ... con la Armada Invencible... esas cosas se quedan ahí grabadas de por siglos generación tras generación.
En fin, después de haber ganado dignamente, es justo reconocer que su equipación era preciosa!! jos como se nota la tierra donde nacieron Coco, Yves, Christian, Hubert, Pierre ... que manera de jugar al fútbol elegantemente con esas camisetas y pantalones de líneas rectas, ni tan ajustadas como los italianos, ni tal holgadas como el resto. Para mí, en cuestión de estilismo eurocopeo 2012 nos han ganado a todos de calle. Pero ... jejejeje ... la Eurocopa va a ser nuestra aunque nuestras camisetas sean más anchas, ahí está Llorente para rellenarla.
![]() |

No hay comentarios:
Publicar un comentario