jueves, 28 de junio de 2012

Somos España, para bien y para mal.

Qué decir de la noche de ayer? sufrimos como perros, incluso para volver a casa pillamos el atasco de la victoría protagonizado por el conductor bebedor inconsciente de turno, cómo sería que nos cortaron la M-40. Pero ... qué gustico ganar de penaltis, ver la cara del hombrecillo que más gomina usa, olvidarnos un rato de todo lo que nos rodea ... y hoy de vuelta a la realidad.














Sólo pido que juguemos contra Alemania. Total ya jugamos contra Italia y repetirse para qué? para qué pekin? además, quiero ver jugar a Llorente contra Mario Gómez, creo que son primos lejanos (como en la serie del primo Larry) por que se dan un aire, aunque el nuestro es mejor of course.














Tenemos que jugar contra Alemania porque ya que nos lo están poniendo tan complicado, nos rescatan y nos cobran los intereses hasta el infinito y más allá. Tenemos que decirle a Merkel Nooooorrrrllll!!!Merkel noooooorrlll!!!

A parte, en vista de que empiezan las Olimpiadas de London, y, vamos a ir vestidos de mamarrachos, por mucho que hagan pequeñas modificaciones en los diseños esos rarunos en la firma rusa Bosco. Lo único que podemos hacer es ganar y ganar. ¿Por qué no nos puede hacer el traje un diseñador español?? ¿hasta qué punto de ridículos vamos a llegar? ¿con éstos trajes alguien cree que el COI nos va a dar algún día las Olimpiadas?? ¿a quien se le ocurrió la idea? ¿y quien la acepto? seguro que hay infinidad de marcas españolas que nos harían un look mucho más actual, elegante, bonito ... si Giorgio Armani viste a la selección italiana, Ralph Lauren viste a los USA y Stella McCartney viste a los Británicos ¿por qué a nosostros nos visten así??? qué vergüenza ver salir así a Nadal de abanderado, no quiero ni mirar, se me van a caer los ojos y el alma de la pena.

1 comentario:

  1. Como futuróloga no tengo precio cáspitas!! la final será España-Italia ... porca miseria!!!

    ResponderEliminar