domingo, 1 de julio de 2012

La castaña de Marina

Nos hemos enterado todos hace unos días que, a Marina Castaño, viuda de Camilo José Cela, le acusa la fiscalía de estafa, apropiación indebida y fraude fiscal. El "chivatazo" (por así decirlo) lo ha dado una vecina de Iria Flavia, que lleva años investigando el tema, hasta que ha tenido los suficientes papeles para poner la denuncia y que la fiscalía vea indicios de delito.
Camilo que gracioso jejejeje a ver si ya ...

Si es que Marina, siempre ha tenido pinta de ser un pelín antipática, y claro, a las vecinas hay que cuidarlas que te la lían en plis plas por no darle un poco de azúcar o un huevo en un momento de apuro, o negarle un buenos días o una chacharinga, vete tú a saber!!!
Aquí esperando maja, no veas si tarda no?

Visto todo ésto, creo que según está el tema, la profesión que más futuro tiene, ahora mismo, es la de Fiscal del Estado ¿para cuando unas oposiciones? áis calla canalla que ahora no podemos hacer nada de todo eso, estamos restringidos, rescatados, recortados ... que mala sueeeerteeeee!! bueno, me da tiempo a estudiarme la carrera de abogado no?
Te lo dije paspas áis!
Además, hace unos días perdió la batalla legal contra el hijo de Cela y debe acoquinarle 5 milloncejos de euros, ahí es nada. Malos tiempos para la socialité ¿los ricos también lloran? que gran serie!! pero la realidad siempre supera a la ficción, que se lo pregunten a la Pantooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario