En éstos días tan rarunos en los que vivimos, en los que
Mario Conde quiere ser Presidente en éste país de pandereta. Yo creo que si has entrado en la cárcel no puedes aspirar legalmente a ningún cargo político, creo, no sé, si no es así debería de cambiarse ántes de que éste personaje se cuele en donde no debe colarse que ya hay muchos como él ... ahí lo dejo.
 |
Cuando salga de aquí llegaré a Presidente fijo ... |
Pues eso, en éstos días de sofoco, yo me estoy llevando el mío, junto con mi querido
Fernando Llorente, porque le están insultando ya que se quiere ir a buscar las habichuelas a otro club, algo normal después de haber estado toda la vida en su club y, después de haber sido Campeón de Europa, Campeón del Mundo y de revalidar el primero, es lógico que tenga más aspiraciones que a jugar la final de la Copa del Rey, querrá una Champions o algo, y se lo merece ¿no?. Es un jugador ejemplar, simpático, humilde, compañero, guapo (como le pille Armani verás) solidario ¡un gran tipo! ¿por qué hay unos gañanes que le insultan?? ¿no tiene derecho a ir donde quiera??? que poco agradecidos ¿no??
 |
¡Quiero ser libreeeeeee!!! |
Por eso mi apoyo a éste crack y a su compañero
Javi Martinez que está en la misma situación con una panda de aficionados que no entienden nada de nada. Fuera la incomprensión y como diría Braveheart ... ¡LIBERTAAAAAAAD!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario