Como ya sabéis, y si no, pues os lo cuento amiguitos mios. Debido a un cambio en el rumbo político de este, nuestro país, se creo la nueva Reforma Laboral, en la cual me vi inmersa al acogerse mi empresa a un ERE masivo, de esos tan baratos y facilongos, al día siguiente de aprobarse ¿para qué esperar más no?. Vamos que me quede in the street con una mano delante y otra detrás.
![]() |
Te lo mando por mail darling |
¡LO NECESITOOOO!!! ¡TENGO UNA NECESIDAD!!!
Si tenéis una pizca de sentimiento, glamour, me entendéis y me queréis dar un trabajo, os espero con los brazos abiertos y con la Whislist repleta de cositas cucas. Porque más triste es de robar pero más triste es de pedir ¿no os doy pena??? ¡contratadme!!! ¡por Dior!!.
Soy taaaaan versátil y apañada que no me podéis dejar escapar, y si lo hacéis ... cada vez que os miréis al espejo in the morning se os aparecerá el espíritu de Coco Chanel para llamaros feos, hundiros en la miseria más miserable y tendréis un día horribilis en el trabajo y entonces, sólo entonces, os preguntareis ¿por qué??! ¿por qué??!!.
Disponible para Octubre, con las lluvias y las Hunter puestas. Así que mandadme vuestras ofertas y LinkedInes varios para hablar de business.
¡Ay pobre! Deja de lado el "glamur" y apáñate en las "butis" de chinos de Usera porque aunque te contraten no va a haber para nada más. O renovarse o morir. Sólo sobrevive quien se adapta.
ResponderEliminarSuerte.
Áis Chimpun, si es que la ropa del Mulaya me da alergia (esto es real) así que busco ofertas varias, rebajones y las compras al mínimo casi nulas ¡pues como todas! y bueno, reciclando ropa.
ResponderEliminarNos adaptaremos a todo como Madonna!!
Gracias!!