domingo, 21 de octubre de 2012

Reconduce tu carrera profesional


Hace meses yo había llegado al top ten de mi carrera, o eso creía yo. Estaba en una buena empresa en la que se suponía que me iba a quedar por los siglos de los siglos, o eso me vendieron para que me fuera allí ¡ERROR! naaaada es para siempreeeeeee. Llego una crisis mundial, un cambio en la política, una reforma laboral, unos cálculos de empresa y yo, salí en la lista del ERE que me dejó compuesta y sin nómina en la puerta del INEM. Nunca me toca nada, pero en éste sorteo me lleve el premio gordo. Desde entonces he estado buscando trabajo de manera incansable, abordando todos los puntos de vista, todas las perspectivas.

Cuando me fui de ahí, bueno, me invitaron a que me fuera muy amablemente con mi finiquito guardado en la tetilla, no me imaginaba que mis compañeros de años, esos con los que has pasado  9 horas o más todos los días, que te han invitado a su boda, a la que no fui, y todo lo demás, me hicieran el vacío. De repente es como si ya no existieras, como en las pelis cuando un personaje hace ¡ploooofff! sólo se ve humo y cuando se disipa ya no hay nada, pues esa sensación. Me sentí huérfana, como si no pudiera encajar en ningún otro sitio ¿qué sería de mi? tan simpática, tan bien vestida, tan asocial, tan sincera, tan bien hablada, tan maravillosa, tan brainstorming conmigo misma.

Así fue como se debió de sentir Steven Seagal al hacerse mayor y ver que ya no ofrecían pelis, pero...¿se quedo en el sillón de su mansión?? ¡NOOOO! se graduó en la academia de policía del estado de California y tiene un certificado que lo acredita como policía, así que se piró a Lousiana y se hizo Jefe Adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish, además ahora tiene un reality show "Steven Seagal: Lawman" el cual ponen en mi cadena favorita, Xplora.

Soy el Sheriff Steven Seagal, aprended todos de mi.
Menudo reciclaje ¿no? pues eso, sigamos el ejemplo, estudiemos y a otra cosa mariposa y tan contentos de la vida. Si no, mirad a Steven que se lo pasa pipa.


2 comentarios:

  1. te felicito por tu blog,ha conseguido llamar mi atención,quizás el momento "tetilla" me ha asustado un poco pero has dado un giro muy original y directo a la experiencia de muchas personas hoy en dia y temas que tocamos muchos "profesionales" del sector.

    Enhorabuena!! ;))
    Cyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cyn! jajajaja lo de la "tetilla" es de toda la vida de Dior. Me alegra que te guste, me hace seguir adelante.

      ;D

      Eliminar