sábado, 3 de noviembre de 2012

Por fin working girl!!


Después de una búsqueda intensiva de sol a sol, con una técnica de búsqueda propia del más experto, me complace anunciar que, sí, a partir del lunes seré una working girl. Por fin podré leerme todos los reportajes del Vogue dedicados al tema, ver los estilismos y quemar el chandal!!

Es de lo mio, cerca de mi ático en Manhattan, lo puedo compaginar con mi labor de ayudante de Anna Wintour y con mi blog de mis temas variados. He pasado dos semanas de curso, me he enfrentado a un examen (me habría gustado saber mi nota) y esta tarde a estudiar, hacerme mis esquemas, mis croquis (que no croquetas) y a triunfar. No van a ver nada igual en la empresa, se van a quedar ojipláticos con mi destreza absoluta. Lo siento, tengo que motivarme es mi autocoaching porque Melendi está muy ocupado y no puedo quedar con él, pero ya ha pulsado el botón de su silla y se ha dado la vuelta, Bisbal también, el último como siempre pero bueno.

Para celebrarlo os dejo el nuevo vídeo de otra working girl, Gwen, que ha vuelto con su grupo y bueno, aunque el primer single ya os dije que era una castaña pilonga, en éste, se les intuye un poco más. Ni que decir que me encata su estilismo cuando está en el tepee (tipi) con el perrolobo ese fabuloso.


Dura adolescencia, pero seremos muy modernos Tony
Te lo dije, muy modernos











Como cotilleo os diré a raíz de éste Halloween se rumorea que tiene un lío con su ex Tony Kanal, bajista del grupo, a quien le escribió su primer hit Don´t Speak. ¿Donde hubo fuego siempre quedan rescoldos de amor? y ¿se le rompió el amor de tanto usarlo? ¿Gavin? ...

Hijo, mami es que salió anoche con el Tito Tony y...snif...snif...

No hay comentarios:

Publicar un comentario