lunes, 31 de diciembre de 2012

Dont wish! Want it and Own it.

¡Toma 2012!!
Hoy, Anna Wintour nos felicita así "Dont wish! Want it and Own it." y tiene más razón que un santo. Basta de deseos!! haz tus sueños realidad persiguiéndolos, trabajando duro, ideas claras y mente fría como el hielo. Implacable. Si algo me ha confirmado éste año es que nadie te va a regalar nada, que todo lo que consigas será fruto de tu esfuerzo, no de buenos deseos, ni del azar.
También me ha reconfirmado, que la gente se va perdiendo por el camino, te va olvidando si no te ven a diario y tú a ellos, y que al final, sólo queda tu familia.

Ha sido un año duro, montaña rusa, con muchos giros, subidas y bajadas. Pero lo que no te mata te hace más fuerte, y, si Kim Kardashian está embarazada de Kanye West, ya sé que todo es posible con esfuerzo y ganas.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Findel

Hoy sólo diré que la vida te golpea, te sacude y te das cuenta que el resto ni importa, aunque luego lo volvemos a olvidar hasta el siguiente golpe.

Si de verdad mañana es el fin del mundo, seguramente, y, por desgracia, me encontrará en el lugar más apropiado.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Orgasm Collection


Toda mujer que se precie lleva años buscando el colorete ideal ¿de qué os creíais que iba a hablar malpensados? ese que te da un rubor auténtico, natural, del cigarrito de después, del de ¡qué vergüenza que me sonrojo!, del que te sacaría Grey día sí y al otro también. Con el que no pareces un payaso de la tele con esos brochazos imposibles que vemos a nuestro alrededor, pero, eso es cuestión de aplicación más que de el producto, y, sinceramente, para eso hay miles de tutoriales, cursos y sentido común. Este último para quien lo tenga que no todo el mundo tiene semejante tesoro el cual escasea demasiado por todos los rincones de éste, nuestro coqueto mundo.

sábado, 1 de diciembre de 2012

¡MALDITO KARMA!!


Una vez le escuche decir a la gran Concha Velasco que las cosas malas vienen de tres en tres. No le falta razón.

Después de meses y meses deseando ser de nuevo una working girl, dejándome los codos en la mesa mandando cv a diestro y siniestro, consigo un trabajo y pienso: -Bien Louise, ésto es la recompensa a tu esfuerzo, creatividad, tesón. Tú puedes!!-. Imginaros que subidón de adrenalina, me creía Galliano en su momento cumbre ¡estaba hasta adelgazando! pero, como él, he probado la caída...again.