lunes, 31 de diciembre de 2012

Dont wish! Want it and Own it.

¡Toma 2012!!
Hoy, Anna Wintour nos felicita así "Dont wish! Want it and Own it." y tiene más razón que un santo. Basta de deseos!! haz tus sueños realidad persiguiéndolos, trabajando duro, ideas claras y mente fría como el hielo. Implacable. Si algo me ha confirmado éste año es que nadie te va a regalar nada, que todo lo que consigas será fruto de tu esfuerzo, no de buenos deseos, ni del azar.
También me ha reconfirmado, que la gente se va perdiendo por el camino, te va olvidando si no te ven a diario y tú a ellos, y que al final, sólo queda tu familia.

Ha sido un año duro, montaña rusa, con muchos giros, subidas y bajadas. Pero lo que no te mata te hace más fuerte, y, si Kim Kardashian está embarazada de Kanye West, ya sé que todo es posible con esfuerzo y ganas.

Aquí estoy despidiendo la última mañana del 2012 con una mascarilla en la cara, en el pelo, escuchando a todo volumen a The Strokes para combatir la música de los vecinos. Creo que estoy volviendo, estoy renaciendo a lo Kate Moss ¡prepararos porque vienen curvas!!!


Os deseo que en el 2013 consigáis todo lo que queráis y os merecéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario