domingo, 9 de febrero de 2014

Es mi momento!

Cierras los ojos, coges una bocanada de aire, tu mente se queda en blanco y solo piensas en ese aire que entra, que ensancha tus pulmones. Despacito, despacito va saliendo. Abres los ojos, cabeza alta, sonrisa perfecta. Vale, estoy lista mundo!
Tras el descontrol, las novedades, la vorágine de los primeros tiempos, los dias sin tiempo ni ganas de pensar, es el momento de tocar tierra de nuevo.
Es hora de poner los pies en la tierra y pensar... si, pensar... pensar en mi misma, aprender a ser egoísta, conocerme más, quererme más, si mucho más... Ahora que se lo que no quiero, bien...¿que es lo quiero?. Es el momento de conocerme mejor, de hacer lo que me apetezca a mi, solo a mi. El momento de ser feliz sola, de ser yo misma, de apasionarme, de hacer planes, de soñar, de disfrutar de la vida con unos ojos nuevos. Ahora si, ahora es mi momento. Habra momentos duros, momentos bajos, momentos dificiles... pero todo lo que cuesta siempre se valora mucho mas. Lo imposible, sol tarda un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario