miércoles, 25 de febrero de 2015

Las mujeres que mentían

Soy mujer. Se como pensamos y como sentimos. Aunque disimulemos, nos encantaría que se cruzase en nuestra vida; ese hombre increíble que nos colme de todo tipo de atenciones, que celebre fechas chorra, que nos escuche y tenga detalles constantemente que nos ilusiones, aunque sean tonterías.
A cuenta del pasado día de San Valentín, se me ocurrió una teoría sobre las parejas y dicha fecha.
Yo, como la mayoría de las mujeres hoy en día, no creo en esa fecha en absoluto y pienso que quien te quiera debe hacerlo todos los días y no en una fecha determinada.
Si te quiero, te quiero todos los días... otra cosa es que te quiera,
Me parece una fecha comercial y empalagosa. También os digo, que si mi pareja tiene ese día; algún detalle especial, me hará quizás más ilusión que otro día.
Haciendo una especie de encuesta entre mis compañeros de trabajo, todos decían lo mismo; que no celebraban ese día, pero solo aquellos realmente enamorados, habían tenido algún detalle ese día con sus parejas. Y es que es muy simple, cuando de verdad quieres a alguien, te apetece celebrar cualquier fecha, cualquier momento, aunque sea con una tontería.
Hasta la fecha nunca había celebrado esta fecha de ninguna forma, pero este año ha sido diferente. Por eso sé que ya no quiere ser nunca más una de esas mujeres que mentían, porque lo que no querían reconocer era que sus parejas no las amaban lo suficiente como para tener alguna mención a esa fecha; así que siempre era mejor no esperar nada, que sufrir una decepción.
Eso nos pasa demasiado a las mujeres, preferimos no esperar nada antes que decepcionarnos; sin querer ver que una pareja que no nos corresponde con el 100% no vale la pena. Nos emperramos en retener, mantener o contentar a alguien para no estar solas. Yo lo tengo claro, querer es olvidarte del freno, el retrovisor y del precipicio. Querer es hacerlo sin miedos y sin medida, con todo y echando el resto,
Una vez leí un libro sobre las señales que demostraban si un hombre te quería o no, recuerdo que al terminarlo me gire hacía mi ex y completamente segura le dije.. TU NO ME QUIERES EN ABSOLUTO. Ese mismo día debería haber huido despavorida, aunque no lo hice.
Nos merecemos un hombre que nos trate como princesas, nos cuide, nos mime y nos diga y demuestre con hechos que nos quiere.
Quiéreme con todo el corazón y si no mejor no me quieras.
Ya no volveré a ser una de esas mujeres, de las mujeres que mentían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario