A todos los
padr@s, a todos los adolescentes, a todas las parejas que piensen en tener hijos, bien porque piensen que toca o bien porque, peor aún, piensen que así se arregla la pareja y que todo será más bonito, les animo a ver todos los episodios de
Embarazada a los 16 y
Teen Mom.
Embarazada a los 16. Serie super educativa de los USA (sí, parece mentira que yo diga ésto) donde nos muestra en cada episodio a una pobre adolescente que se ha quedado embarazada, los últimos meses de embarazo, el dar a luz y los dos primeros meses de vida del niñ@ o niñ@s . Tras lo cual la pobre adolescente hace una reflexión final sobre qué significa ser madre, y, todas se dan cuenta del craso error que han cometido. Es muy curioso ver el proceso por el que pasa la pareja, la familia, la adolescente ... hay historias que te sorprenden para bien, pero la mayoría para mal.
Tuvo tanto éxito que se se hizo una nueva serie,
Teen Mom, con las cuatro madre más interesantes de la primera temporada: Macy, Farrah, Amber y Catelynn.
De momento nos siguen mostrando su vida con sus hijos, y, los niños ya han cumplido 2 años. Ni que decir que son famosísimos todos ellos, así tan mal no les ha ido, pero claro ésto no se lo conteis a vuestros hij@s adolescentes.
Se han hecho tres temporadas, todas ellas emitidas en la MTV, y de la segunda se volvieron a sacar a otras cuatros madres para hacer otro Teen Mom paralelo. Ésta vez las elegidas son: Jennelle, Chelsea, Leah y Kailyn.
Por si las moscas yo ya tengo todos los capítulos para atar a mis sobrinos a una silla y poder darles una verdadera educación sexual jua jua jua el miedo total!!
Jo! no sé si soy una socióloga frustrada o una cotilla, pero reality que ponen, reality que veo, a cual más raro.