Pues nada, yo llegué allí tan happy, y bueno, me midieron la lorza, me tumbe en la camilla y me pusieron la ventosa gigante en la parte baja del abdomen (del ombligo para abajo). AaaAaahHhahah qué dolor!!! qué dolor! se me saltaron la lágrimas y me quede rigida, como un palo, como un palo gordo pero como un palo. Y así 30 minutos. Las chicas muy majas me dieron una revista, y me preguntaban ¿qué tal? pero no tenía ni fuerzas, me las absorvieron ... la revista ni la abrí, ni los ojos, ni la boca ... áis! y venían ¡te quedan 13 minutos!¡te quedan 7 minutos! jasdepu ... pero luego vinieron los 30 minutos en la parte del abdomen superior (del ombligo para arriba) y más de lo mismo hasta que termino la tortura. Me intentaron vender más pero jajajajaja yo sólo quería irme y llorar escondida tras las gafas de sol con la seguridad de que nadie me conocía y que nunca los vería más. Vamos que la realidad no es la tipa esa del video con su revista tan de relax, y lo que me más me fastidió es que me quede sin ver la revista, los modelis de la reboda del colgando de tus manos jos!
![]() |
Aprieta por Dior! no me hago otra crio ni muerta! |
Desde luego, mira que somos bobas, porque el día 17 tengo otra sesión en las piernas y yo me pregunto ¿por qué pago por sufrir?¿somos masoquistas?¿nos falta un hervor?¿qué es lo que nos pasa? sinceramente creo que nos marcó esa frase de las madres: -para presumir hay que sufrir-.
Para rematar el día en vez de irme a mi casa a llorar y mirarme la barriga dolorida, me fui a cuidar a mi sobri, monísima, pero termine destrozada y desde entonces estoy mala snif snif, no se si es por la crio, por la tensión, por sentirme imbécil, por el calor, o como diría cualquier médico ¡es un virus!
Así que estoy a base de ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario