jueves, 5 de julio de 2012

Princess of China


Rihanna?? JA!! soy yoooooo la que vive ahí, soy yooooooo te lo diiigo a tiii. Mirame y dime que es lo quee veeees, es mi ciudad que es Chiiinaaatwoooon.


Pues sí, vivo en la única ciudad que no cuenta con un Zara, Mango, H&M, Primark (ésta es más opcional). Vivo en la única ciudad que no dispone de un centro comercial donde hacer cosas varias, encontrar servicios básicos y productos de primera necesidad ¿cómo que no? ¿quien no necesita un Zara en su vida? si me decís que no es que estáis mintiendo como cochinos, lo sé porque el Tito Amancio es muchimillonario y eso es porque hacéis gasto allí, pudientes!! so pudientes!! más que pudientes!!

All of the money?
Vivo estratégicamente colocada entre un Mercadona, Lidl y Aldi. Tengo la sensación de que mi vida es una constante oferta, cupón, folleto, descuento ... respiro gangas ... veo a gente con los ojos medio cerrados y no hace sol ¿pero qué pasa? ¿qué invento es ésto? es la Invasión China, poco a poco se hacen con el mundo de manera silenciosa, y, no se si a ésto se referían los Mayas con el fin del mundo ¿será el mundo que conocemos y viviremos en todo a 100 gigante? bueno, todo a 1€. 

yo en mi barrio con unas flores
¿No tenéis esa sensación? ¿nuestro mundo es una ganga Made in China?

No hay comentarios:

Publicar un comentario