jueves, 9 de agosto de 2012

Retornando a la vida ... y otros dejándola ...


Imitando a los españoles pudientes pero en versión low cost, he pasado unos días en las playas, sí, las playas, he ido a varias ¿por qué conformarme con una?. He estado en La Manga ... para mí el lugar más querido del mundo, amo hasta sus "mierdusas"* a las que he puesto nombres durante tantos veranos. Éste año había más, creo que venían a ayudarnos ¿qué no? os cuento: hace unos años hubo muuuuuuuuuchas en el Mar Menor, y vinieron unos simpáticos nipones en sus barcos y se las llevaron para comérselas en plan sepia a la plancha. Por eso digo que vienen para ayudar en tiempos de crisis, para que nos las comamos divinamente.
Tomando el sol de lado
Divinamente ... áis! un recuerdo a Belén Ordóñez, pobre, aunque mi suegro pase del tema. También un recuerdo a Chavela Vargas. No teníamos mucho roce, pero, una persona que llega a los 93 años bebiendo sin pudor se merece una mención, como la Reina Madre hace unos días, y, te sirve de inspiración para decirle al médico que la vida sana no te lleva a ningún sitio, aunque él te puede poner el ejemplo de Amy Winehouse, entre otros. Entonces es cuando desayunas los Kellogs esos que son comida de conejos, te comes un par de activias y das por concluida tu vida sana con un whopper, siguiendo con tu rutina de descontrol.

Mi mayor recuerdo es para Sancho Gracia, el curro de todos los españoles, gran actor, gran voz ... curiosamente me acordaba de él en un post, y, curiosamente, también, hay unos que andan por ahí haciendo de bandoleros en el Mercadona ¿habrán leído el post y les habré servido de inspiración? quizás pensar eso es demasiado presuntuoso pero ... ¿por qué no? puedo inspirar y ... expirar juajuajuajua.

Próximamente os contaré el resto de mis visitas a las playas ...

*Mierdusas=Medusas

No hay comentarios:

Publicar un comentario