sábado, 11 de agosto de 2012

Soy una sardina!!


Ayer vi a nuestras chicas de la sincro en plan sardinilla y, sinceramente, merecimos ganar el oro, por originalidad en el vestuario, maquillaje, ejercicio, música ... hemos llevado el buen gusto a un deporte en las que se visten y se maquillan como mamarrachas (véase a las chinas y rusas, por ejemplo, sin hablar de las canadienses y su gorrohorror) lo peor, es que los jueces deben ser unos horteras estancados en otra época, porque nos dejaron las terceras y no valoraron el conjunto de todo eso. La culpa la debió de tener la señora juez del pelo corto, canoso y ancha, que montó el pitote a la hora de dar la nota, por eso tardaron tanto, por esa mujer ... nos quito el oro fijo!! me da igual que las rusas hagan un ejercicio técnico perfecto si luego no valoran la creatividad y el avance en vestuario y maquillaje, insisto sí! nunca se ha ido mejor a unos juegos leches!

















Por eso, como homenaje, ayer me dedique a hacerme mi propio traje con film transparente y papel albal. No me he cortado el pelo, pero hoy lleno la bañera y haré piruetas cual sardinilla, por ellas y por este calor que me está matando.
Sherlock mira! soy como Lady Gaga sardinilla!
Como ayer os hablé de las mierdusas os dejo éste link del 20Minutos con curiosidades, como os dije en Japón se las comen, se las podríamos exportar y sacarnos unos euros. Hago un llamamiento a los pescadores del Mar Menor para que creen una industria al respecto, ahí hay negocio.
Galletas de Medusa



No hay comentarios:

Publicar un comentario