Desde hace meses no aparezco por estos mundos de Dior. Confieso que conseguí trabajo, y, tal y como lo conseguí, se fue hace unos días.
Estaba yo tan feliz, en un entorno bancario, con mi cuqui puesto, dominando mis artes de tantos y tantos años, cuando ... recibí una llamada inesperada por Navidad.
Una empresa requería mis servicios después de meses y meses de la entrevista. No es por fardar pero en éstos meses he recibido un par de llamadas más de ese tipo, pero en este caso,la oferta era jugosa, y, me lo pensé, consulté, lloré, recalculé, me agobié, informé y acepté. Tenía la vaga esperanza de quedarme en mi cuqui puesto, pero una vez más olvidé que nadie es imprescindible, y como tal, me sustituyeron en un plis plas.
 |
Que no encajo?! no sé por qué no! |
Año nuevo, vida nueva. Nunca algo fue tan cierto. Llegué a mi nuevo puesto, mi nueva vida. Nada era como imaginaba o como me habían dicho o las dos cosas juntas. No era mi entorno, no era mi ambiente, yo tan moderna y vosotros tan clásicos, mira que en el mundo bancario son clásicos pero ... aquí? aquí?!
AQUI???!! pues sí, muy clásicos. Y un día de esta semana me dijeron: -
No encajas-. Decidieron que mis Dr Martens y yo, encajábamos mejor en la cola del paro que en ese entorno de quiero y no puedo lleno de señores con trajes dos tallas más por encima de sus posibilidades elegidos por sus mujeres en las rebajas del ECI con zapatrocos de los Guerrilleros. Como si lo viera: -
Cari, te tengo que comprar dos trajes de invierno y dos de verano, un par de camisas salmón y un par azules, con las corbatas de tu padre irán estupendas-.
Siempre he sabido que no encajaba muy bien en los sitios, por falta de aceptación de la gente o mía hacia la gente, va en mi esencia asocial, pero eso nunca había influido para que me despidieran. Sinceramente, creo que en éste sitio no encajaba por no vestir clónica con pikolinos y/o por no quedarme más allá de mi hora todos los días
by the face y/o por exceso de honestidad, aunque ser honesto nunca será un pecado a mi parecer.
 |
Aquí esperando para apuntarme al paro :( |
Sólo puedo decir que
seré fiel a mí misma pase lo que pase, y, que
no voy a cambiar por nada ni por nadie.
Me quiero, me respeto. Quizás allí no encaje pero mi sitio está por venir y será bueno, lo sé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario