Aquí cierro un capitulo, no te dedicare mas letras ni más palabras; estoy desintoxicandome de ti, desprogramandome que no desenamorandome... porque aunque me costó comprenderlo, hace mucho que lo que yo sentía no era amor. Tal vez algun tipo de enganche o que se yo, era como esas mujeres maltratadas, anuladas que no son capaces de escapar de su pesadilla; la seguidora mas fiel de la secta de tu vida.
Vivía una especie de síndrome de estocolmo que me persiguió durante años.
Me centré en ti, en tus necesidades y me olvidé durante demasiado tiempo de mi. Durante una eternidad.. Me fallé a mi misma tantas veces por no fallar te a ti...
Aparqué mis sueños, mis ilusiones, mis planes, mi pasión, mis objetivos, mis gustos, mis inquietudes....lo guarde todo en un baúl y tiré la llave.
Una nebulosa borró mi mundo y no se ni en que punto solo me centré en el tuyo. Llegó un momento que ya ni siquiera recordaba quien era o que quería... me convertí en una sombra triste que vagaba por las calles... tu sombra...
Seguro que fui feliz en algún momento...seguro que fuimos felices y por eso valió la pena... es sólo que en este momento no consigo recordarlo.
Comprender que yo nunca he sido culpable de nada, que simplemente eramos distintos tal vez incompatibles, que nunca me supiste amar como yo me merezco, me ha desgastado demasiado...
Aquí estoy ahora recomponiendome, buscándome y encontrándome de nuevo... recuperando mi vida que no es poco, lo es todo; recuperando mis proyectos, mis sueños y mis inquietudes.
Demasiados sueños rotos, demasiados planes inacabados por aquellos hombres que nunca nos sabrán amar; porque son tan egoístas que no saben querer a nadie más que a si mismos.
Aquí se cierra definitivamente un capítulo de nuestras vidas. Es hora de volver a Vivir.
bravissimo!!!!!
ResponderEliminarEsto sera mi pase a columnista del Vogue?
ResponderEliminar