martes, 6 de mayo de 2014

La importancia del sexo

No seamos hipócritas... en plena treintena, soltera y con unas ganas de vida y cachondeo que no se pue´aguantar, te digo que el sexo es de las cosas más importante en mi vida en este momento.
Aquí estoy, tras dejar a un lado tabúes y solo disfrutando de lo que me apetece en cada momento con la mente muy abierta.
Menos mal que hoy en día existen los follamigos, que son esas personas con quien puedes desvariar, irte a un concierto, a tomar una caña o a cenar... hablar por teléfono horas y horas, sin más compromiso que el que da una buena amistad y entre risa, cerveza y más risa, se colará algún desahogo que te alegrará la vida.  Como reza algún muro de acción poética.. no me desees buenas noches dámelas... porque un hombre de verdad no es el que te trae el desayuno por la mañana si no el que te desayuna a ti cada mañana y termina con un buenos días ;). Ya sabes como un novio en el primer año de relación pero sin empalagues, ni explicaciones, solo diversión y alegría..... ALEGRÍA!! eso es lo que necesitamos en nuestras vidas y parece que nos cuesta tanto decirlo. A la que no le gusta que le den lo suyo, lo de su prima y lo de su hermana de vez en cuando, está mintiendo.
Pero advierto... hoy en día encontrar un follamigo en condiciones, es casi más difícil que encontrar un tipo con el que emparejarse, que realmente valga la pena... Se trata de encontrar a ese tipo en el punto justo de soltería que sabe que no hay ni habrá más allá que una buena amistad con derecho a roce... y explicarle eso a los tipos en general es bastante complicado.,.. muchos de ellos están tan pagados de si mismos, que les resulta casi imposible creerse que no te estés enamorando de ellos. Y que queréis que os diga chicos... no se ha hecho la miel para la boca del asno y a este cuerpo serrano le queda mucho mundo por conocer, dar y recibir. Así que si creéis denotar en mi algún interés que no sea simplemente físico o amistoso... mejor os volvéis a leer este post para tenerlo más claro.
Eso si chicas... cuando encontréis al perfecto follamigo, recordar justo lo que es, no os confundáis y no la caguéis, son diamantes en bruto... y tan bruto ....salvaje y del bueno ... ¿Quien da más?


2 comentarios:

  1. Pues a mi me parece que ese tipo de relaciones de follamigos, además son las más bonitas y las más llenas de amor. El día que todos entendamos este tipo de relaciones seguro que seremos mucho más felices y además nos ayudará a escoger pareja con la que convivir y tener hijos también. Quiero decir que todavía seguimos pensando que encontraremos la persona ideal que nos cubra todas las facetas sexuales, afectivas, sociales, familiares e incluso económicas, y si existe, pero no es una sola persona.

    ResponderEliminar
  2. Maldito sea Disney y sus cuentos de hadas con final feliz ajjajaja debemos aprender a cambiar nuestro concepto de la relaciones. Una relacion ideal no es el principe azul... es un compañero en la vida que te complete y te complemente que no haga tu vida feliz... feliz tiene que ser uno mismo por si solo.. la persona que tienes al lado debe aportar mas feliz. Se trata de sumar juntos ... eso es todo.

    ResponderEliminar