Veo cada día a mi alrededor, a un montón de mujeres que se enganchan al primer tipo que las trata de forma cortés, aunque ambas sabemos que ese tipo ni las enamorará de verdad, ni las hará plenamente felices.
Mujeres cansadas de bañarse en diversas playas, rios y arroyos, que empiezan a necesitar un salvavidas.
Se trata del eterno debate entre lo que realmente te hace sentir viva y la clase de hombre que te conviene.
Mujeres que escenifican amor hacia ese hombre que no las llena; simplemente porque ¨...me trata tan bien...". Suena algo así como, "... con el tiempo aprenderé a quererlo...". Aunque en el fondo ambas sabemos que tomar cariño es muy fácil en el día a día, pero enamorarse de alguien es bastante más dificil.
Somos mujeres, hay miles de tios ahí fuera esperando que les sonriamos... ¿de verdad es necesario que nos conformemos con el primero que parece tener alguna educación?
Obvio que todos al final buscamos lo mismo; una pareja con la que compartir momentos, recuerdos, LA VIDA... pero, ¿esperamos hacerlo a cualquier precio?.
¿De verdad es tal nuestra desesperación que hemos decidido conformarnos?
YO lo tengo claro... CONFORMARSE??.. JAMÁS!!!.
Tal vez nunca encuentre a lo que espero encontrar.. ¿quien sabe?.... pero prefiero chapotear mientras no cesa la lluvia y el sol no comience a brillar; a ahogarme en cualquier cienaga, o mantenerme agarrada al borde de la piscina por miedo a hundirme.
Yo decido tirarme a la piscina cada vez que sienta que es el momento, aunque no haya agua; y al final el golpe sea duro. Yo elijo AMAR. Sin riesgo, no hay emoción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario