Hace unas horas, manteniendo una conversación, alguien me dijo que yo tenía miedo a revelar mis sentimientos. Empecé a darle vueltas a como contestarle sin darle la razón, porque de verdad que no lo tengo; pero simplemente hay relaciones y sentimientos, que son muy complicados de explicar.
Yo no tengo miedo. Hace mucho que he superado el miedo al ridículo o al rechazo y la verdad prefiero dar el paso y obtener un no, que quedarme con la duda de que hubiese pasado si...
Si me preguntas si el me gusta, te diré que si sin reparos, sin medias tintas, sin esconder nada; pero si me preguntas que quiero de él, te diré que ni más ni menos de lo que tengo ahora, por el tiempo que sea.
Hay personas que salen dañadas de antiguas relaciones y permiten que el ese dolor domine sus vidas, yo he preferido aprender de lo ocurrido; para intentar no cometer de nuevo los mismos errores.
Yo creo en el amor, mueve mi mundo a diario; pero hay ocasiones en que el amor no es suficiente y no puedes intentar compartir vida con una persona que sabes que no quiere lo mismo que tu. A pesar de la química, lo físico, las risas y las tertulias, a pesar de los momentos divertidos, de lo que despierte en mi cuando estamos juntos... esto es el mundo real, no una comedia romántica; y en el mundo real, la gente no cambia.
Me prometí a mi misma, que seguiría siendo yo por encima de todo y de todos, ahora que me habia vuelto a encontrar; y no voy a apartar mis sueños y mis deseos por nada, ni nadie.
Yo no voy a engañarme con falsas esperanzas de que alguien cambie su forma de pensar, o su visión del futuro. No voy a intentar engañar a nadie y mucho menos a mi misma. Crecer, madurar, también es darte cuenta de que hay cosas que no pueden ser; así de simple.
No es miedo, es simple sentido común; hay relaciones que es mejor ni empezarlas, porque sabes que nunca funcionarán, ¿Para qué hacernos daño gratuitamente?
Eso no es miedo, de temerarios están los cementerios llenos. Yo prefiero ser valiente y reconocer que en ocasiones, por mucho que queramos, hay cosas que no pueden ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario