Si hay algo que he comprobado en éste último año, es que hay que gente que sale definitiva mente de tu vida y hay gente que regresa a ella; por motivos del destino que tal vez no logremos entender.
Tal vez no lo sepamos y estemos conectados por algo "mágico" que nuestra razón no alcanza a comprender.
Este ultimo año ha sido altamente caótico e inclasificable.... y en medio de todo ello casi por casualidad, volviste a entrar en mi vida, sin avisar, sin llamar... por capricho de este destino "guasón" que no para de sorprenderme.
Me sentía aún amordazada, encorsetada, encarcelada... y me diste el empujón definitivo, para decidirme a recuperar mi vida.
Fuiste como un huracán de alegrías y emociones que arraso con todo y me libero de aquellas cadenas que no me permitían continuar avanzando.
Solíamos bromear con que eramos unas especie de almas gemelas, tan iguales y tan distintos a la vez, que daba miedo.
Cuando estas cerca, me siento mas yo, mas natural y mas viva que nunca. Siento la constante necesidad de seguir comiendo me el mundo a grandes bocados, de llegar tan arriba como mis alas me permitan, de querer tocar el cielo con las yemas de los dedos.
Cuando estas cerca me siento capaz de todo, no tengo miedo y siento que puedo alcanzar cualquier meta que me proponga.
Cuando estas cerca, me veo como tu me ves... y siento la imperiosa necesidad, de transformarme continuamente, en la mejor versión de mi misma.
Me gusta mirar el mundo a través de tus ojos y descubrir que puedo ser todo aquello que quiera, que puedo hacer todo lo que me proponga, solo tengo que intentarlo.
Llegaste dando tumbos en mi existencia y golpeaste tan fuerte, que conseguiste tirar de golpe, todos aquellos muros que me escondían.
Ahora comprendo que me he mentido a mi misma durante demasiado tiempo, siendo una persona que no era y que no me gustaba en absoluto.
Darme cuenta de que la vida es algo increíble que hay que acoger alargando los brazos, lo máximo posible... comprender que hay momentos muy duros en los que sientes que todo se acaba aunque no sea así ... entender que hay personas que el destino pone en tu camino para ayudarte a encauzarlo todo de nuevo.
Puedo prometer y prometo, que no habrá mas cicatrices en mi piel, como mucho leves rasguños. Ahora se que es lo que realmente importa,
Lo mejor esta por llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario