Viendo la Ceremonia de los Juegos Olímpicos más modernos de todos los tiempos. Me ha encantado la Ceremonia, todo, todo, todo ... bueno, la falda de nuestras deportistas hecha de forro rojo ha sido un error.
Sir Kenneth Branagh recitando a Shakespeare. Mr Bean haciendo de las suyas y corriendo por St Andrews (sitio en el que Sherlock y yo hemos estado corriendo). The Queen una cachonda con el 007, y los momentos musicales espectaculares, cantando, llorando, Voldemort, Chitti Chitti Bang Bang, J.K. Rowling leyendo, Mary Poppins.
Bueno ... ¿y el momento Cuentame? ¡coño Merche!! jajajaja.
Para mi los mejor vestidos los de San Marino de Salvatore Ferragamo con taconazos, como debe de ser, of course.
Arctic Monkeys homenajeando a Lennon en el look del cantante en sus comienzos siendo adolescente.
No he visto a Paul McCartney ... ¿donde está? He visto a su hija y sus trajes que para mí se ha inspirado en la imagen de carros de fuego, corriendo todos por St Andrews y en rollo de blanco/dorado homenajeando a la Grecia antigua ¿podría ser? el caso es que me ha gustado.
Y ahora llega el Beckham con su lancha, tó flipao, a entregar la llama, a ver como lo encienden ... el pebetero es como una gran ramo de calas, muy bonito, como mi ramo de novia :D, sí, señor, muy muy originales.
Claaaaaroooooo Sir Paul McCartney!!! como iba a faltar éste señor por favor. Un fallo de sonido pero bueno, es muy british todo, muy musical, a mí me encanta, no esperaba menos de ellos.
Hey Jude!!!
Y yo me despido hasta que acaben los Juegos Olimpicos ¿será que soy atleta olimpica?? quien sabe jijiji twiteando desde algún lugar.
¡¡¡SssmuuuuuuaaaaacKK!!!