lunes, 20 de enero de 2014

Sinceridad o el 3º misterio de Fátima

Si la gente fuese más sincera el mundo sería un lugar mucho mejor.
No entiendo porque la gente se empeña en ocultar lo que piensa, en fingir cosas que no siente o en mantener verdades a medias, que personalmente para mí no son más que mentiras con un lazo rosado. Historias de mentira, engaños... en ocasiones la bola se hace tan grande, que cuando explota termina por salpicar mierda hasta al apuntador.
Yo solo tengo en este momento tres máximas en mi vida:
- Si no lo intentas nunca lo sabrás, el miedo es muy malo consejero y la verdad por delante.
Así paso mi vida en este momento, haciendo todo lo que pasa por mi cabeza, todo lo que me apetece pero sin engañar a nadie. Lo que hay es lo que veis. No hay más. Transparente como el agua, legible como un libro abierto.
Prefiero pensar que el pasado es tan solo como un día malo, a ni por un momento dudar de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Yo ya no miro atrás.
El tiempo entre mentiras nunca compensa, mentiras piadosas, verdades a medias, mentiras por compasión.. tarde o temprano harán que alguien termine dañado y no seré yo cómplice del dolor de nadie y ya nunca más la víctima.
Si quiero algo voy a por ello, sin tonterías, de frente... ...No somos conscientes del tiempo que perdemos dando vueltas a las cosas y si fuésemos más directos sería todo mucho más sencillo.
Siempre he dicho que aunque me haga la tonta en muchas ocasiones no significa que lo sea. (Ya sabéis el rubio no es natural).
Poco a poco alejo de mi a esa gente y situaciones tóxicas que viven mentiras, jamás vidas... No quiero que todo eso me envuelva.
Tarde o temprano el Karma hará su labor y yo solo sonreiré pensando que lo mejor está por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario