Al principio te sientes perdida.. 2-3 días... lo que tardas en darte cuenta de que tu nuevo estado está lleno de ventajas y sensaciones satisfactorias.
En un momento, tienes todo el tiempo del mundo para dedicártelo a ti sin pensar en nadie más, en dedicarte a tus amigos, tu familia, tus aficiones... en ponerte guapa, arreglarte mucho más para sentirte divina y lo mejor de todo.. no necesitas nada más que tu aprobación para lanzarte a la calle y ser feliz.
No entiendo la primera reacción de la gente, les dices que te has quedado soltera y te miran con esa cara de .. "Pobre... mirala... ¿estas bien?" y tu con cara de Poker les sueltas un... ¿Que si estoy bien?... mejor que nunca chica... ya no recordaba lo grande que era el mundo y lo largos que yo tengo los brazos.
Te das cuenta de que en el camino habías ido soltando todos tus sueños y tus proyectos como si de lastre se tratase.. y pasito a pasito decides recoger todo lo que fuiste para mejorar y complementar Quien eres ahora.
Te das cuenta de que el mundo ha cambiado demasiado en los últimos años, mientras tu adormecías en la tranquilidad del la lumbre y el hogar... pero ahora se abre un amplio abanico de posibilidades que quieres disfrutar.
Viajes, vacaciones, juergas con tus amigas, locuras de sofá, alegrías de la noche, nuevas caras, nuevas sensaciones; desayunos, comidas y cenas entre risas y amigas, un cerveza no muy alentadora y algún café furtivo... complicidad e ironía... esto solo está por comenzar.
Con esto solo quiero decir... que en mi caso.. no es que este bien.. Es que estoy mejor que bien... no guardo rencor... se terminaron las lágrimas, la ansiedad y los quebraderos de cabeza.. ahora solo toca VIVIR!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario