sábado, 16 de agosto de 2014

¿Idealizamos a los hombres para forzar el encontrar a nuestro hombre ideal?

Un buen amigo me decía que no entendía que algunas mujeres estuviesen solteras. Mírala a ella, es  bonita, divertida, no lo entiendo.. ¿que le pasa a ese tipo?...
Pues es muy fácil, quizás el problema no sea de ellos, quizás sea de algunas mujeres.
Hay mujeres que tienden a idealizar a tipos a los que casi ni conocen. Oyen historias divertidas, ven solamente parte de lo que muestran y se hacen una idea que realmente nada tiene que ver con la realidad.   No me refiero a sus intenciones o sentimientos con respecto a ellas, en absoluto; es es algo de lo que estoy segura tienen los pies en la tierra todo el rato. Es simplemente que se encandilan de una idea que ellas mismas se han creado y lo duro es que la realidad de ese hombre, poco o nada tiene que ver con lo que se habían imaginado.
Tipos con los que tienen un rollo un día, con los que charlan furtiva mente, los cuales entre excusas y más excusas no tienen la menor intención de volver a quedar. ¿Que les pasa a los hombres?, ¿Porque les cuesta tanto dar calabazas a quien no les interesa?... ¿Que es esa manía de tenernos de reserva para los tiempos de sequía?... Yo lo tengo claro.... a mí si un tipo no me interesa, no le doy bola y punto. Si quieres algo, simplemente ven a por ello y si no, deja de marearme hasta que vomite.
En un instante aquel tipo loco, divertido, ocurrente, con el que habías imaginado situaciones y vivencias divertidas; no es más que un muermo atormentado que no acaba de entender tu humor. Ese momento es cuando te das cuenta de que te estabas equivocando... si no es capaz de sacarte una sonrisa.. ¿que puedes esperar de el?.. Tu sola ya te has respondido.
Una situación, una anécdota, una película... se presenta algo que te recuerda a él; y tienes la ocurrencia más graciosa del día y decides enviársela... pero es su respuesta más que fría la que te desencaja por completo... ¿y ahora que?...¿que carajo hago yo?.
Pues muy fácil nena... dar media vuelta y continuar tu camino sin justificar te, quien te quiera sabrá apreciar lo que eres y sinceramente, si no te quiere con todos tus peros, con todas tus locuras y tus desequilibrios mentales; simplemente no merece la pena.
Yo soy de ese tipo de mujeres, que tienden a idealizar a los hombres que conocen, así que se de lo que hablo. Una buena amiga temía que la ostia fuese terrible al ver como acaba la historia, al verme tan ilusionada... No debéis preocuparos por mi, soy lo suficiente mente fuerte para caer y levantarme un millón de veces. Por otro lado el desencanto al conocer realmente a los hombres que idealizas, es tan progresivo, que nunca se dará esa ostia terrible.
No se vosotras, pero yo estoy harta de simular una forma de ser que no es real, de amoldarme a alguien para que se sienta cómodo. Yo soy así y me ha costado sudor, lágrimas y mucho valor, el mostrarme tal cual; así que nadie vale lo suficiente como para vuelva a interpretar un papel en la vida que no me corresponde.
Así soy yo, desnuda y sin tapujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario