Todos hemos tenido en algún momento de nuestras vidas ese tipo de relaciones que la mayoría del tiempo nos causan dolor, relaciones auto destructivas que nos sumergen en un mar de dudas, conflictos...
Relaciones que acaban enganchando de una forma totalmente dependiente, como una adicción muy difícil de dejar.
Veo a mi alrededor mujeres independientes, seguras, mujeres modernas, sofisticadas; mujeres de las que podrían tener a cualquier hombre a sus pies, colgadas de tipos que intentan controlar y dominar sus vidas, que las vuelven vulnerables e inseguras... maestros de la manipulación que acaban hundiéndolas hasta anular totalmente su voluntad y no lo entiendo. Mujeres que saben que esa relación no es sana y aún así continúan adelante... Cedemos nuestro espacio, renunciamos a nuestra forma de ser, en pro de otro... ¿Pero que carajo nos pasa a las mujeres?. Lo peor de todo es que la mayoría se da cuenta de lo que está haciendo y aunque en momentos de lucidez, es consciente de que ese tipo de relación ni le conviene, ni le hará feliz... una vez el susodicho entra en escena, agachan las orejas como si no tuviesen otra salida.
¿Por qué nos empeñamos en hacernos daño con relaciones tormentosas y auto destructivas que nos llevan solamente al más hondo de los pozos?
Yo no le encuentro explicación, lo veo cada día a mi alrededor y no lo entiendo.
¿Somos masoquistas?
¿Que clase de venda nos tapa los ojos?
¿De verdad es tanta nuestra necesidad de no estar solas?
¿De verdad esas mujeres, sienten amor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario