viernes, 24 de enero de 2014

Que alguien me explique que les pasa a los hombres.

¿Que les pasa a los hombres hoy en día?.
En medio de alguna charla del sexo masculino, estoy cansada de escuchar que buscan chicas seguras de si mismas, independientes, que no les pidan ningún tipo de compromiso. Chicas divertidas, con las que puedan ir de fiesta, al cine o tener una un rollete entre risas sin más compromiso que el de repetir cuando apetezca. Tías directas, que no se anden con rodeos... pero todo es mentira. Tienen esa estúpida creencia, teoría o solo sabe Dior que,.. de que si intimamos en la primera cita, perdemos el misterio... vaya... nos creen tan simples, como para que todo lo que tengamos que ofrecer sea buen sexo.
Obvio que esto o hace más que retratar lo simples que son en sus pensamientos frente a lo complicados que son en sus actos.
He aprendido con el tiempo... que si un tipo me gusta para algo más que una noche o un día, debo fingir ser algo que no soy, alguien tímido e introvertido, (que ellos confunden con misterio) si es que quiero volver a ver lo.
Lo de fingir es algo que no va conmigo en absoluto. No voy a ser la persona que tu quieres que sea... me gusta ser la persona que soy.
Los hay peores, esos que se pasan las noches tratando de camelarte, te regalan los oídos, tontean y te retan a rincones oscuros y el día que con un par les dices vamos... de repente, salen corriendo. Vaya... otro al que he asustado.A estos los llamo yo Microondas.. ya sabéis, calientan pero no cocinan.
Muchas mujeres adultas, independientes, inteligentes, divertidas, seguras de si mismas y sin pelos en la lengua; tienen que fingir ser algo que no son si quieren por lo menos, dar se un gustito al cuerpo de vez en cuando.
Es triste, tener que fingir que no eres tu, que eres más tonta, más muermo o más dependiente solo para poder catar varón...¿Por que yo tengo que intentar ser otra persona para que los hombres se sientan mejor?. Yo no tengo la culpa de su inseguridad y sus problemas... que se traten sus traumas y después traten de entablar relaciones.
Todas hemos conocido a ese tipo que te deja de un plumazo, sugiriendo que eres demasiado antigua... vaya... ¿Entonces que queréis de nosotras?, reconozco que a mi me tienen totalmente perdida... no se ni por donde empezar.
Si los ignoras se vuelven locos, ahora si decides darles un poco de bola van desapareciendo... y ya no digamos si tu cansada de esperar decides dar un paso adelante... huyen sin dejar rastro. Hombres que tontean contigo toda la noche y que en el momento decisivo se acojonan o no se... A estas alturas, no tengo ni tiempo, ni ganas de jugar al gato y al ratón, de planear dar una de cal y una de arena... Soy una mujer ocupada, no tengo tanto tiempo para perder
Es el momento de que alguien cambies los chistes... últimamente conozco a demasiados tipos a los que habitual mente les duele la cabeza.
Hasta el momento solo hemos hablado de los solteros... si hablo de los emparejados, la cosa está bastante peor.
Basta que un hombre esté en pareja, para que le entren unas irremediables ganas de acostarse con el resto de mujeres solteras; de esos tenemos todos los tipos.
El llorón: Es ese que te cuentas todas las penas de la relación, hasta aquellos detalles que no quieres saber. Hay alguno al que ya le he dicho que si lo que quiere es desahogarse sexual mente, mejor que pague... y que si lo que necesita es una consejera matrimonial, ahí si le ayudo pero yo por eso cobro.
El pagado de si mismo: Es ese tipo que ni te imaginas que tiene pareja, porque nunca lo ves con ella, que tontea todos los fines de semana contigo... eso si el día que te decides a seguir le el rollo te informa de que tiene pareja... y tu piensas ¿para que coño me lo cuentas?, ¿para expirar tu culpa?.. pues venga chico.. una tiene principios y no se acuesta con hombres que tienen pareja.
El liberado: ese que te vende lo especial que eres y lo que le has abierto los ojos para dar el paso de cortar de una vez esa relación que no le satisface y no se trata de que seas tu... podría haber  sido cualquiera.. es solo que la mayoría de los hombres, por alguna extraña razón necesita tener una sustituta en su cama, antes de echar a la que ahora la habita.
Tantas revistas femeninas describiendo a las mujeres y lo que debería de haber son manuales de uso para tratar con hombres; tal vez así, lográsemos comprender que carajo les pasa.
Donde quedaron los hombres directos, los que te invitaban a tomar una copa, los que tomaban la iniciativa... es muy cansado para nosotros tomarla siempre sin saber a que nos enfrentamos. Estar segura de ti misma no es incompatible con extrañar los tiempos de conquista en los que nosotras solo teníamos que ocuparnos de ponernos divinas. Tener que controlar todo lo que dices, haces, tratar de entender las señales, pensar y repensar en si las señales son equivocas.... y como digo siempre todo sería más fácil si la gente fuese más sincera. Doy por hecho que si no se preocupa más, si no está más pendiente de mi, es que obviamente no le intereso... pero cada vez que decido desechar finalmente a ese tipo... recibo un mensaje como recordándome que está por ahí... cuando lo que espero es que se vaya definitiva mente y deje de volverme más loca de lo que ya estoy.
Con todo esto solo quiero decir que las mujeres hoy en día, no sabemos que carajo os pasa; así que agradeceríamos enormemente que alguno se dignase a explicarlo claramente y sin rodeos... tratar de entenderos nos resta demasiado tiempo... y en el mundo en el que vivimos El tiempo es Oro.
Ya lo decía una gran amiga: Trata los como reyes y como reyes te tratarán; trata los como perros y como perros te seguirán. Así que en ello estamos... que después no vengan con ninguna reclamación, soy el resultado y el producto, de lo que vivo cada día. ¿Quien da más?



martes, 21 de enero de 2014

Yo no quiero ser tu madre

En ocasiones me pregunto que les pasa a los hombre de hoy en día.... nos venden esa suficiencia y esos aires de libertad, más propios de una estrategia de conquista que de una personalidad propia..
Durante meses se comportan como el hombre ideal, comparten tareas, te regalan cada día con una sorpresa o algo inesperado y conforme pasan los meses ese hombre fantástico que sabía hacer de todo no sabe ni levantar la taza de WC.
Nos engatusan con copiosas comidas, ideas brillantes de un mañana, mil y una actividades y de un plumazo tienes que escogerles la ropa... ¿En que momento has decidido que soy tu madre?. Yo no quiero ser tu madre.. por Dior... no tengo hijos y quien sabe si (visto lo visto en solidaridad con el resto del sexo femenino), no se si algún día los tendré.
Tu que presumías de haber encontrado a un hombre actual, autosuficiente, divertido, te encuentras que tan solo te falta la cofia y a él al campanilla para ser su exclava... Vamos cediendo terreno y los fines de semana hiper ocupados dejan paso a  noches de películas o peor aún de reposiciones de series sin gracia, sin salsa.. sin na´de na´. Y ahí estas tu extrañando los tiempos felices, las épocas de conquista en las que tu eras su princesa y el tu caballero andante... sin saber como has llegado a ser la Cenicienta.... Ay no... eso si que no... Mejor te quedas con tu madre... No ha nacido este cuerpo para ser la sirvienta de nadie

lunes, 20 de enero de 2014

Soltera en la treintena... Empezando a vivir.

Después de muchos años siendo una de esas mujeres que han mutado hasta anular su personalidad en pro de los deseos de su pareja, un día te despiertas y todo ese mundo que habías construido durante años ha desaparecido y ya no queda nada. Se ha desmoronado como el castillo de naipes sobre el que estaba construido y toca volver a empezar o en mi caso.. Empezar a vivir
Al principio te sientes perdida.. 2-3 días... lo que tardas en darte cuenta de que tu nuevo estado está lleno de ventajas y sensaciones satisfactorias.
En un momento, tienes todo el tiempo del mundo para dedicártelo a ti sin pensar en nadie más, en dedicarte a tus amigos, tu familia, tus aficiones... en ponerte guapa, arreglarte mucho más para sentirte divina y lo mejor de todo.. no necesitas nada más que tu aprobación para lanzarte a la calle y ser feliz.
No entiendo la primera reacción de la gente, les dices que te has quedado soltera y te miran con esa cara de .. "Pobre... mirala... ¿estas bien?" y tu con cara de Poker les sueltas un... ¿Que si estoy bien?... mejor que nunca chica... ya no recordaba lo grande que era el mundo y lo largos que yo tengo los brazos.
Te das cuenta de que en el camino habías ido soltando todos tus sueños y tus proyectos como si de lastre se tratase.. y pasito a pasito decides recoger todo lo que fuiste para mejorar y complementar Quien eres ahora.
Te das cuenta de que el mundo ha cambiado demasiado en los últimos años, mientras tu adormecías en la tranquilidad del la lumbre y el hogar... pero ahora se abre un amplio abanico de posibilidades que quieres disfrutar.
Viajes, vacaciones, juergas con tus amigas, locuras de sofá, alegrías de la noche, nuevas caras, nuevas sensaciones; desayunos, comidas y cenas entre risas y amigas, un cerveza no muy alentadora y algún café furtivo... complicidad e ironía... esto solo está por comenzar.
Con esto solo quiero decir... que en mi caso.. no es que este bien.. Es que estoy mejor que bien... no guardo rencor... se terminaron las lágrimas, la ansiedad y los quebraderos de cabeza.. ahora solo toca VIVIR!! 

Sinceridad o el 3º misterio de Fátima

Si la gente fuese más sincera el mundo sería un lugar mucho mejor.
No entiendo porque la gente se empeña en ocultar lo que piensa, en fingir cosas que no siente o en mantener verdades a medias, que personalmente para mí no son más que mentiras con un lazo rosado. Historias de mentira, engaños... en ocasiones la bola se hace tan grande, que cuando explota termina por salpicar mierda hasta al apuntador.
Yo solo tengo en este momento tres máximas en mi vida:
- Si no lo intentas nunca lo sabrás, el miedo es muy malo consejero y la verdad por delante.
Así paso mi vida en este momento, haciendo todo lo que pasa por mi cabeza, todo lo que me apetece pero sin engañar a nadie. Lo que hay es lo que veis. No hay más. Transparente como el agua, legible como un libro abierto.
Prefiero pensar que el pasado es tan solo como un día malo, a ni por un momento dudar de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Yo ya no miro atrás.
El tiempo entre mentiras nunca compensa, mentiras piadosas, verdades a medias, mentiras por compasión.. tarde o temprano harán que alguien termine dañado y no seré yo cómplice del dolor de nadie y ya nunca más la víctima.
Si quiero algo voy a por ello, sin tonterías, de frente... ...No somos conscientes del tiempo que perdemos dando vueltas a las cosas y si fuésemos más directos sería todo mucho más sencillo.
Siempre he dicho que aunque me haga la tonta en muchas ocasiones no significa que lo sea. (Ya sabéis el rubio no es natural).
Poco a poco alejo de mi a esa gente y situaciones tóxicas que viven mentiras, jamás vidas... No quiero que todo eso me envuelva.
Tarde o temprano el Karma hará su labor y yo solo sonreiré pensando que lo mejor está por llegar.

Infieles por naturaleza?? Excusa o Realidad

El debate suscitado en el muro de una gran amiga, sobre si el ser humano es infiel por naturaleza, aunque no os lo creáis me ha hecho pensar.
Tal vez es que nos emperramos en aferrarnos a alguien como si fuésemos su dueño, o se empeñan en amarrarnos como si nos tuviesen en propiedad.... cambiamos nuestras vidas, nuestros gustos, nuestras rutinas para adaptarnos a alguien... y eso es un error. Nacemos libres, así perdonen que sea tan dura, pero sentirte encarcelad@ asusta a cualquiera.
No justifico las infidelidades, en absoluto, solo digo que nunca son casuales, son el resultado de que algo no marcha bien en una relación y solo el universo sabe porque, tendemos a intentar recomponer relaciones que debería haber muerto mucho antes.
Obvio que las mujeres estamos cambiando, (algunas mas que otras) y exigimos igualdad; pero cuando hablamos de igualdad, no queremos tios que nos manden mensajes borrachos pidiendo promesas de llamadas que jamás llegarán(es patético en nosotras, no veas en ellos), ni que superen nuestro escote, escenitas de celos ...puaj..... Cuando hablamos de igualdad, hablamos del mismo trato en cuanto a ideas y acciones. Que en el año 2014 un tipo con un amplio curriculum sexual sea un machote, pero una tia con la misma mentalidad sea una fresca... me van a perdonar pero me parece una enorme hipocresía. Obviamente, este mundo sigue siendo demasiado machista aunque nos lo pinten de azul cobalto o rosa chicle.
Todo reside en la educación con influencias religiosas que todos hemos recibido en menor o mayor medida, prejuicios nada más, solo se trata de eso.
Nos emperramos en ir contra natura y al fin y al cabo somos animales.. y miremos al resto de los animales... no son monógamos... a lo mejor nos estamos equivocando en algo... o no quien sabe.
Supongo que todo depende de la etapa de la vida en la que te encuentres y al final lo único que queremos es no morir solos y dejar nuestra huella en forma de descendencia... pero tal vez nos equivoquemos en las formas y nos falte comprender que lo que necesitamos es un compañero en la vida sin más, sin restricciones ni imposiciones... alguien con quien compartir y recorrer el camino a su lado.
Mientras ese momento llega o no.. que cada uno haga lo que le venga en gana, sin tener en cuenta nada más que su apetencia en cada momento y siempre sin dañar a nadie... y como decía ayer, sin mentiras.

domingo, 19 de enero de 2014

NO ENCAJAS. WTF?!

Desde hace meses no aparezco por estos mundos de Dior. Confieso que conseguí trabajo, y, tal y como lo conseguí, se fue hace unos días.

Estaba yo tan feliz, en un entorno bancario, con mi cuqui puesto, dominando mis artes de tantos y tantos años, cuando ... recibí una llamada inesperada por Navidad.

Una empresa requería mis servicios después de meses y meses de la entrevista. No es por fardar pero en éstos meses he recibido un par de llamadas más de ese tipo, pero en este caso,la oferta era jugosa, y, me lo pensé, consulté, lloré, recalculé, me agobié, informé y acepté. Tenía la vaga esperanza de quedarme en mi cuqui puesto, pero una vez más olvidé que nadie es imprescindible, y como tal, me sustituyeron en un plis plas.

Que no encajo?! no sé por qué no!
Año nuevo, vida nueva. Nunca algo fue tan cierto. Llegué a mi nuevo puesto, mi nueva vida. Nada era como imaginaba o como me habían dicho o las dos cosas juntas. No era mi entorno, no era mi ambiente, yo tan moderna y vosotros tan clásicos, mira que en el mundo bancario son clásicos pero ... aquí? aquí?! AQUI???!! pues sí, muy clásicos. Y un día de esta semana me dijeron: -No encajas-. Decidieron que mis Dr Martens y yo, encajábamos mejor en la cola del paro que en ese entorno de quiero y no puedo lleno de señores con trajes dos tallas más por encima de sus posibilidades elegidos por sus mujeres en las rebajas del ECI con zapatrocos de los Guerrilleros. Como si lo viera: - Cari, te tengo que comprar dos trajes de invierno y dos de verano, un par de camisas salmón y un par azules, con las corbatas de tu padre irán estupendas-.

Siempre he sabido que no encajaba muy bien en los sitios, por falta de aceptación de la gente o mía hacia la gente, va en mi esencia asocial, pero eso nunca había influido para que me despidieran. Sinceramente, creo que en éste sitio no encajaba por no vestir clónica con pikolinos y/o por no quedarme más allá de mi hora todos los días by the face y/o por exceso de honestidad, aunque ser honesto nunca será un pecado a mi parecer.

Aquí esperando para apuntarme al paro :(
Sólo puedo decir que seré fiel a mí misma pase lo que pase, y, que no voy a cambiar por nada ni por nadie. Me quiero, me respeto. Quizás allí no encaje pero mi sitio está por venir y será bueno, lo sé.